Espín

Espín fué desarrollado en uno de los mejores lenguajes para crear Inteligencia Artificial, por eso es una herramienta de trabajo que permite procesar la nómina de forma funcional, ágil y confiable; cuenta con estructuras que asimilan fácilmente los cambios de las  normas laborales vigentes de cualquier país por complejos que sean.

Nuestra empresa y Espín han evolucionado constantemente desde el mismo momento de su creación para incorporar los últimos avances en aplicaciones Web sin poner en riesgo nuestro compromiso con los productos y servicios de calidad.

Espín y el apoyo de nuestro equipo de profesionales, le dan la capacidad de extraer información valiosa en los formatos predefinidos de Excel, Pdf, Csv y Xml para maximizar los beneficios y la eficiencia general.

Espín le calcula sus pasivos laborales (provisiones), aportes de Seguridad Social y Parafiscales, Retención en la Fuente, vacaciones en días hábiles y no hábiles de múltiples períodos no consecutivos de disfrute en la misma liquidación y sus volantes de pago.

Ventajas Adicionales

Espín es un producto parametrizable de acuerdo con las necesidades de la empresa para cada uno de los procesos de liquidación de nómina, pagos e información de cada contrato laboral.

Espín mejora la productividad en la generación de informes y en la entrega de información para la toma de decisiones de la alta gerencia.

Espín viene preconfigurado con conceptos de Ley de la Legislación Laboral Colombiana.  

Espín administra los recursos de cada contrato laboral desde la creación como persona hasta su liquidación definitiva (finiquito). 

Espín ofrece al usuario la autonomía para acceder en línea a los datos.  

Espín conserva la historia de los contratos laborales activos o que hayan sido liquidados de forma definitiva.

Espín es una aplicación con una interfaz gráfica intuitiva y fácil de usar, construida para trabajarse de forma nativa en Web.

Espín está codificado en uno de los mejores lenguajes de programación para Inteligencia Artificial.

Espín es Multiusuario, Multicliente, Multiempresa, Multipaís, Multilenguaje y Multipresentación.

Espín permite la generación las Constancias Laborales y reportes de ley como UGPP y Certificados de Ingresos y Retenciones.

Espín cuenta con, Mi portal, módulo de autogestión del colaborador.

Espín cuenta con, EspínBI, módulo de Inteligencia de Negocio.