Quienes Somos

Historia

J&G Systems nació en Colombia en el año 2012 como solución a la gran cantidad de empresas que buscan una aplicación de nómina 100% web, con legislación laboral de Colombia y precios al alcance de sus posibilidades.

J&G Systems cuenta con la colaboración de un equipo de profesionales de amplia trayectoria en el diseño, desarrollo, implementación y soporte de sistemas de información en Talento Humano.

Utilizamos herramientas de última generación para el desarrollo de aplicaciones Web y uno de los mejores lenguajes de programación para Inteligencia Artificial con el fin de crear Espín, un software con una gran innovación tecnológica que incorpora funcionalidades de Multiusuario, Multiempresa, Multipaís, Multilenguaje y Multipresentación.

Espín cuenta con una interfaz sencilla, amigable, intuitiva y fácil de usar que permite al usuario final optimizar sus procesos y lograr resultados eficientes al suministrar información de alta calidad en muy poco tiempo.

Misión

Ofrecer productos y servicios de alta calidad especializados en Liquidación de Nómina y la administración de los recursos potencializadores del talento humano, cimentados en soluciones tecnológicas innovadoras a través de aplicaciones fáciles de usar en la nube y adaptables a las necesidades de todos los clientes.

Visión

Ser en Colombia la empresa líder en desarrollo, implementación, soporte, comercialización y asesorías de software en la nube para procesos de liquidación de nómina y gestión del talento humano aplicando los últimos avances tecnológicos disponibles para brindar productos con los más altos estándares de calidad.

Crecimiento metódico, resultados astronómicos

J&G Systems cuenta con la tecnología y un equipo de profesionales calificados para gestionar sus necesidades de procesamiento de nómina con una aplicación intuitiva y fácil de usar, construida para trabajarse de forma nativa en la nube.

Más allá del presupuesto o de la escala del proyecto, le podemos ofrecer un precio competitivo con una aplicación y un equipo de profesionales excepcional.